Tengo veintidós años y tengo los trapecios hinchados desde hace cinco años por lo menos y es más bien por una cuestión de estética que por una cuestión de dolor que os escribo.
No me duelen pero los siento rígidos, no he hecho ningún tratamiento por el momento hago crossfit desde hace meses y tengo miedo de lesionarme o de que se inflamen más mis trapecios.
Me gustaría saber si puedo seguir haciendo deporte y si puedo hacer deportes de alta intensidad con peso o si debo hacer deportes menos intensos para no empeorar mi situación.
¿hay alguna manera de deshincharlos y que vuelva mi cuello a la normalidad?
La inflamación o contractura muscular a nivel de los trapecios es una de las afecciones más frecuentes, estas pueden deberse a diferentes factores entre ellas situaciones de estrés, malos hábitos posturales que generan un mayor trabajo de dicha musculatura.
Ante una contractura muscular prolongada lo ideal es iniciar con ejercicios de movilidad que te permitan ir ganando una poco más de movimiento en dicha zona, en conjunto con una rutina de estiramientos y automasajes para ayudar a que esta musculatura sobrecargada y con tanta tensión vaya mejorando.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar