Dolor dorsal izquierdo intenso e incapacitante, sobre todo en movimientos de rotación.
No mejora, o apenas lo hace, con el reposo; sobre todo por la noche, a partir de 20.00 horas pero no sigue un patrón concreto.
Desde hace aproximadamente dos anos, comenzó con un movimiento brusco que me dejo bloqueada.
No se irradia.
Es en un punto muy concreto, tipo quemazón.
No hay dolor abdominal o lumbar.
No ha respondido a tratamientos osteopáticos.
En radiografía y RM no aparecen lesiones a destacar, salvo comienzo de artrosis. Voy a repetir la radiografía porque no estoy convencida de la interpretación, yo veo una escoliosis pronunciada lumbar derecha y dorsal izquierda.
No responde a antiinflamatorios pero si lo hace a paracetamol.
Los doctores no encuentran ninguna solución, me han comentado que puede ser la vesícula y querrían retirarla.
¿Podrían indicarme otras cuestiones a valorar ?
Muchas gracias y un saludo.
La cervicobraquialgia izquierda, desde el punto de vista de la medicina natural u oriental, y también desde el punto de vista de la medicina osteopática, tiene un origen en la alteración del estómago,pero cuando el dolor se sitúa un poco más arriba, más cercano a la nuca, el origen lo encontramos en la alteración de la vesícula biliar, que si afecta a las raíces nerviosas también puede generar una cérvicobraquialgia del lado izquierdo.
La alteración del correcto funcionamiento de la vesícula biliar puede ser debido a una incorrecta alimentación, pero sobre todo a factores emocionales vinculados con la crispación y el enfado, la falta de adaptación ante ciertas situaciones que no nos gustan o nos sobrepasan.
Te mostraremos como preparar un remedio excelente por medio de plantas medicinales para tratar una cervicobraquialgia izquierda por disfunción de la vesícula biliar. Para esta receta utilizaremos:
Se harán 3 infusiones al día y se debe añadir 10 gotas a cada infusión de:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar