Hace 10 años tuve una caída. A consecuencia de eso me quedó un gran hematoma en el glúteo. Desde hace 4 años, notaba dolor y pérdida de fuerza de esta pierna y también dolor en la contraria.
Desde hace dos años ha ido a peor. El pasado año tuve un grave episodio en el que apenas podía andar por el dolor de lumbares, ingles, trocánteres, fascia lata y toda la espina ilíaca. Me hicieron RM y RX, diagnosticando tendinopatía del glúteo medio y menor bilateral.
En posteriores revisiones no les encajaba el dolor de espina ilíaca. Estoy en espera de ver un reumatólogo. He pasado por fisioterapeutas, osteópata y quiropráctico. A veces mejora si me muevo, pero en crisis me sienta mejor el reposo. ¿Qué os sugiere que pudiera ser?
El dolor de cadera puede presentarse asociado a múltiples causas, en las que en ciertas ocasiones incluso pueden coexistir varias de estas. El dolor en la fascia lata y espina iliaca podría corresponder a una inflamación en la inserción de la fascia lata. Al igual que este síntoma, el dolor lumbar y glúteo se pueden asociar a una disfunción del intestino delgado, la cuál puede estar originada debido a factores en la alimentación y vinculado además con emociones persistentes de estrés o crispación, sin embargo, es dificil saber con seguridad el origen de dichos malestares sin realizar una evaluación a mayor profundidad del caso, por lo cuál se recomienda asistir a una evaluación por parte de su profesional de confianza.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar