En 1993 tuve un accidente en el que se dañó mi L1. Como consecuencia, tuve el tratamiento normal de fisioterapia, tratamiento eléctrico, etc. Durante años he tenido dolor en la rodilla, el hombro derecho y la parte superior de la espalda y en la nuca. A pesar de muchos tratamientos y aplicaciones de cremas, el dolor sigue regresando. He probado todo tipo de cremas para el dolor de Voltaren, diferentes cremas para los lomos hasta radio salil y ninguna me ayuda a largo plazo. Estos dolores regresan constantemente.
Con el paso del tiempo, debido al dolor en la rodilla y el hombro, me hicieron acupuntura en la rodilla y un tratamiento de soldadura e infiltración en el hombro que me ayudó durante un tiempo. Como los dolores regresan constantemente, un amigo me sugirió recientemente que debería ver a un reflexólogo que pudiera tratar este tipo de problemas. Si eso fuera posible, sería fantástico eliminar estos dolores después de tanto tiempo.
La Reflexoterapia Podal funciona en los receptores de los pies, el terapeuta utiliza las técnicas adecuadas de trabajo con el pulgar y el dedo para estimular ciertos puntos y, por lo tanto, ayuda a restablecer el equilibrio interno del cuerpo.
La Reflexoterapia Podal provoca reacciones fisiológicas que aumentan el potencial de autocuración del cuerpo: el cuerpo sana por sí solo.
Como técnica refleja, es una muy buena opción terapéutica para esos casos donde no esté indicado tratar directamente la zona dolorosa o afectada. Por lo que la Reflexoterapia Podal está indicada para los siguientes casos:
Te recomiendo dirigirte a un profesional que te indique el tratamiento adecuado de reflexología en nuestras instalaciones te FisioClnics encontraras a los mejores profesionales.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar