Soy una mujer de cuarenta y seis años de edad, tengo mucho dolor en la parte alta de la espalda desde hace varios años, al principio pensé que solo era dolor por tensión, pero el dolor nunca se quita, sigue allí, ya fui a quiropráctico y me alivia uno o dos días y luego vuelve. Lo preocupante es que los días siguientes el cuerpo no me responde y no tengo reacción, ando de bajón.
Me preocupa que ya me acostumbre al dolor y cada movimiento que hago de estiramiento todo dentro truena. Tengo que hacerlo varias veces en el día porque la molestia es mucha.
El año pasado en medio de la pandemia me diagnosticaron artrosis en la muñeca izquierda, además tengo historial de cardiopatía, tuve un infarto al miocardio en el 2006
¡Quisiera que me ayudaran por favor! ¡No quiero otro infarto!
Las contracturas musculares son una de las lesiones musculares más frecuentes en las personas, las cuales pueden estar desencadenadas debido a malos hábitos posturales, estrés, sobreesfuerzo, debido al frio y otras tantas causas más.
Lo importante ante estas lesiones musculares es mantener una vida activa con la realización de ejercicio físico de bajo impacto en tu caso específicamente, así como la realización de ejercicios de estiramientos musculares y automasajes para lograr ayudar que estas contracturas desaparezcan y con ello el dolor, además de mejorar tu alimentación e hidratación diaria.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar