Mi glúteo me duele mucho y hace que mi pierna también duela. Siento como un nudo cuando doy un paso y también hace que la rodilla duela. Es un dolor fuerte, como pulsante. Doy los pasos cortitos y tengo que caminar despacio, ya que si alargo mi paso me duele más. Me dicen que es nervio ciática, pero la verdad no se que es cuando tomo pastilla disminuye el dolor.
El dolor empezó un día que me quedé durmiendo en el piso y me quedé de lado. Todo mi cuerpo quedó encima de mi lado derecho, solo fueron tres horas y el mismo dolor me despertó. Desde ese día no se ha vuelto a quitar. Tomo pastillas pero al pasar la reacción de la pastilla empieza el dolor.
Desde el punto de vista de la medicina oriental, la manifestación persistente del síndrome del piramidal se puede presentar como consecuencia de una alteración a nivel visceral, vinculada tanto a factores emocionales como hábitos de la alimentación.
Específicamente en el caso del síndrome piramidal derecho, se plantea que una afección del intestino delgado o la próstata pueden ser las responsables de dicho reflejo a nivel musculo esquelético. Para ello, el tratamiento recomendado se basa en la ingesta de infusiones con plantas medicinales para la disfunción visceral, modificaciones en la dieta y el trabajo de las emociones asociadas a este problema.
El tratamiento a través de la fisioterapia para aliviar las molestias ocasionadas por el síndrome del piramidal se basan en realizar lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar