Me muevo, me duelen los brazos y siento dolor y tirón o como que se me traban los músculos. El dolor aparece con malestar en el estómago, las dos cosas juntas. Cada vez que me siento comienza peor el dolor, cuando me acuesto hay días que mejora, otros días lo tengo con dolor constante.
Es como una sensación de un músculo trabado, pero a la vez provoca dolor estomacal y junto a ese ardor estomacal. Ahora el dolor está situado en la columna, sería en medio de las dos costillas.
Antes el dolor lo sentía como si fuera lumbar pero ahora está ahí constantemente. Me pasa también que comencé a sentirme mal en la boca del estómago, todo me cae mal, hasta el agua muchas veces me cae mal. Pero a la vez después se me pasa y vuelve el dolor punzante. Es un proceso feo que vivo, no me gusta sentirme así de mal y no encontrar el porqué. Muchas veces estoy de mal humor porque me levanto toda hinchada.
El funcionamiento del estómago se puede ver alterado debido a una combinación de factores de origen emocional y hábitos en la alimentación, reflejándose físicamente en forma de malestares similares a las descritas: Dolor interescapular orientado hacia el lado izquierdo, dolor costal izquierdo, dolor en el pecho, cervicobraquialgia, además de los síntomas típicos de malestar estomacal como gases, ardor, reflujo, etc.
Desde el Fiit Concept se recomienda realizar un abordaje integral para la alteración de estómago que incluya modificaciones en la alimentación, trabajo del estrés y demás emociones asociadas al origen de este problema, además de un tratamiento con infusiones de plantas medicinales adaptado a la disfunción de estómago.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar