Tengo prótesis de rodilla derecha y de un momento a otro se me quedó la rodilla en una flexión de 40°, no puedo estirarla y tengo la rodilla hinchada. Al final del día termino con los tobillos y pierna hinchada, apenas me puedo mover con muletas porqué no alcanzo a pisar bien el suelo.
Me infiltró el médico y me sacó 5 jeringas de 80 ML de líquido sinovial y medicamento para infección y dolor. Tengo cita en quince días, agradeceré a ustedes de mil maneras su apoyo y ayuda a mi problema.
Me operaron para la prótesis el 26 de mayo y la segunda operación el 18 de junio por infección. Todo fue en este mismo año. Gracias, espero con muchas ansias sus comentarios.
Si se presenta un bloqueo articular tras una condición de prótesis de rodilla es necesario acudir a tu médico de confianza para proceder a realizar los estudios necesarios que permitan identificar el estado de la protesis y su correcto funcionamiento.
De igual manera, tras someterse a una intervención de prótesis de rodilla es fundamental realizar un proceso de rehabilitación mediante fisioterapia, teniendo como objetivos lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar