Me duele en ocasiones cuando voy caminando o subo alguna escalera, no es todo el momento, no se si fue por hacer un ejercicio en un aparato del gimnasio o por correr (corro en promedio 5 Km cada 3er día).
Cuando estoy sentado y doblo la rodilla no me duele. Siento que es solo cuando se ejerce un poco de peso en ella y en situaciones puntuales, aunque cuando estoy en reposo o sentado no me duele pero si me queda la sensación de que esta débil la rodilla. Camino sin problema mientras no llegue el dolor y como les dije es puntual y se quita de inmediato. Lo siento como en la parte interna frontal derecha y a veces sube el dolor. Llevo un día apenas. Ojalá puedan ayudarme.
Saludos.
Es dificil determinar el origen de un dolor de rodilla sin realizar una previa evaluación y respaldarlo con estudios de imagen, este podría ser producto de una lesión en las estructuras estabilizadoras, resultado de inflamación por cambios de desgaste articular o también causado por un desequilibrio biomecánico que genere sobrecarga en alguna región en específico. Para poder identificarlo corectamente es recomendable acudir a una evaluación con tu profesional de confianza.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar