Tengo dolor en la cintura derecha y hasta ahora no mejoro ando internado en un hospital pero no veo mejorías en mi dolor, por favor acudo a su buen servicio ya que es de buena labor.
Anteriormente cuando me levantaba sentía adormecimiento en mi pierna derecha, después de 30 minutos recién se me iba el adormecimiento ahora que he estado llevando estas terapias físicas ya no siento mucho adormecimiento solo dolor lumbar y hay días en el que duele más que el anterior, no puedo estar parado más de 1 hora o con la cabeza abajo el dolor aumenta.
Quisiera recuperarme de esta lesión tengo mi resonancia y me dijeron que tengo una HNP L4-L5 PARAMEDIANA DERECHA, los médicos de medicina física me dicen que con terapias mejorare pero hasta ahora solo veo que me mejorado un 20 % nada más. Aún siento dolor, hace 2 días estaba sentado en un auto y no podía estar sentado más de 1 hora el dolor me aumentaba en la cintura.
Los médicos cirujanos me dicen que tendrían que operarme pero otros dicen que no que con medicina física voy a mejorar, yo estoy hospitalizado en un centro militar y aquí el servicio no es completo y bueno por ese motivo estoy buscando una buena solución para mi pronta mejoría, lo único que quiero es poder vivir sin dolor, soy un joven de 22 años y no me quiero operar aun tengo muchos planes en mi vida y hacerme una cirugía me va a limitar muchas cosas, por ese motivo acudo a su ayuda por favor quiero recuperarme gracias!
Las hernias discales a nivel lumbar pueden estar causadas por diversos factores que van desde malas posturas, sobrepeso, el embarazo, traumatismo entre otras, pero ademas de ello también pueden deberse a una disfunción visceral, psicoemocional o alteraciones alimenticias. En el caso de una hernia discal dispuesta hacia el lado derecho puede relacionarse con una disfunción a nivel del intestino delgado o del útero-ovarios según sea el caso.
Dentro de los ejercicios recomendados para esta afección se encuentra la realización de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular a fin de darle mayor estabilidad y control al cuerpo mediante el uso correcto de la musculatura abdominal y de la zona lumbar, así mismo la realización de automasajes también puede favorecer la relajación de la musculatura afectada.
La combinación de los ejercicios antes mencionados con una dieta balanceada sin alimentos que generen irritación o estrés refleja en estos órganos contribuirá de igual manera en su mejor funcionamiento asi como una mejor gestión del estrés.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar