Haciendo ejercicio con pesas con mi entrenadora, hubo un ejercicio donde empezó a dolerme la rodilla derecha y al cabo de unas horas se me inflamó la rodilla, sobre todo por los costados. Tengo sobrepeso, estoy a dieta y haciendo ejercicios.
Desde ese día siento inestabilidad al caminar, como si se me fuera la rodilla al caminar, da la sensación de fallar y también punzadas en los laterales. No es un dolor constante solo punzadas al movimiento brusco, giro, o subiendo o bajando escaleras, pero si siento mucha inestabilidad.
He tomado ibuprofeno y crema voltadol forte. Pero desde hace una semana aún me molesta. He llevado puesta esta semana rodillera pero no he conseguido alivio con ella. No pude hacer reposo. Pero este fin de semana no he caminado ni cargado peso, pero no noto alivio. He dejado de entrenar e intentar no cargar mucho sobre esa rodilla. ¿Debería ir al traumatólogo o puede ser un simple esguince? Si pudiera guiarme, se lo agradecería muchísimo.
La inestabilidad en la articulación de la rodilla tras sufrir una lesión generalmente se asocia a una lesión en las estructuras estabilizadoras. Acudir a un especialista podrá ser favorable para identificar con mayor certeza qué estructura se encuentra alterada.
Dentro de las recomendaciones para mejorar una lesión por esguince de rodilla se indica lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar