Desde hace unos días me ha empezado a doler el hombro izquierdo al levantar el brazo y cada vez me duele más al hacer cualquier movimiento en cualquier dirección. No he tenido ninguna lesión, ningún traumatismo ni ningún esfuerzo físico reciente que pudiera ocasionar dicho dolor. He ido al médico y después de la exploración física me ha puesto en el informe clínico: "Limitación al elevar el brazo izquierdo no logra separar del tronco ni 10 grados, punto doloroso en coracobraquial y deltoides". También me han realizado dos radiografías del brazo, cuyo resultado ha sido: "Sin lesión osea aguda". Me ha recetado un AINE, un cabestrillo y me dijo que me llamarán para ir a rehabilitación, pero no se sabe cuando.
Me gustaría saber si me convendría ir a un fisioterapeuta para que me diera unos masajes o si habría otra solución mejor
El dolor de hombro puede deberse a muchos motivos, por lo cual acudir a un profesional es la mejor opción para que puedas ser valorado de manera personalizada y presencial para así identificar la causa y dar con un diagnóstico. A modo preventivo puedes realizar ejercicios de movilidad, estiramientos y un automasaje para aliviar los sintomas.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar