Tuve una cirugía de vesicula por laparoscopia, a los 2 dias me comenzó un dolor como de músculo recogido en la unión de la pierna con la ingle derecha, y dolor detrás de la rodilla, se me encogió la pierna totalmente y fueron 4 dias sin poder moverla ni caminar. Fui donde un médico homeópata y me dijo que era la ciática, que no tenia nada que ver con la operación y me hizo terapia neural en la lumbar, nalga y cadera derecha, mejoré por unas 4 horas y luego empeoró el dolor ahora en la cadera como donde termina y se acienta la mano derecha en la pierna. Caminaba pero cogeando y con dificultad, a los 3 dias fuí donde un médico internista, el cual me diagnosticó tendinitis y me mandó 2 inyecciones de voltaren y naproxeno sódico, con lo cual sentí una gran mejoria y caminaba mejor. Pero ya han pasado casi 2 semanas y aún hay moviemientos que me duelen y lastiman, no puedo correr, a veces siento una aguja punzando en mi nalga, y tengo una protuberancia en la cadera a la altura de donde termina descanzando la mano derecha, otra protuberancia en la ingle entre la pierna y siento esa pierna aún recogida. No sé qué hacer porque tuve que viajar y no pude tener una consulta con un fisiatra. Muchas Gracias
Cuando la vesícula biliar deja de funcionar correctamente se manifiestan en el organismo síntomas como el no dormir bien, digestión lenta y otros trastornos asociados al sistema digestivo. Sin embargo estos son síntomas que pueden pasar desapercibidos: una digestión lenta puede pasar por alto ya que comimos algo muy pesado, o tenemos días con el estómago mal. Lo que no sabemos es que la vesícula da otros síntomas, en el sistema músculo-esquelético que son:
La vesícula se ve perjudicada por las emociones tales como la ira y la crispación, pero con un matiz: tiene la tendencia a producirse en personas que les cuesta exteriorizar su enfado, acumulándolo, provocando ira contenida. También suelen ser personas perfeccionistas, que se estresan por pequeñeces de la vida, con tendencia a criticar incluso comportamientos intranscendentes de las personas que les rodean.
El tratamiento de las alteraciones del sistema músculo-esquelético por el mal funcionamiento de la vesícula biliar debe de centrarse en la vuelta a la normalidad de la función de la vesícula, más allá de las alteraciones músculo-esqueléticas como tal (debido a que el tratar sólo el sistema músculo-esquelético es tratar netamente síntomas y no la causa). Un tratamiento muy eficaz es el de la limpieza hepático-biliar.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar