Mi hijo tiene ardor y sangra al orinar, de esto ya unos 8 meses, no es constante, la molestia no tiene un patrón, el urólogo dice que el piso pélvico está inflamado por lo que le manda fisioterapia de piso pélvico, no puede revisarle bien porque le duele toda la pelvis (no hueso), por lo que puede manipular para revisar. En una ocasión le hicieron una citoscopia que le dolió muchísimo, estaba peor que nunca con el dolor y el sangrado, y le enviaron pastillas para la próstata, teniendo 14 años, pero si le ayudó para el dolor y que pueda orinar en ese momento de inflamación, fue puntual. Es el tercer urólogo y no tiene diagnóstico, no sé que más hacer ya que estás terapias son costosas, le envío 5. Los exámenes se encuentran dentro de los valores, no hay infección. Me recomendaron está página una fisioterapeuta conocida de Venezuela, por favor su ayuda.
El suelo pélvico es el extremo muscular más bajo de la pelvis y presenta disfunciones diferentes a cualquier parte del cuerpo, por lo que necesita una especialidad específica dentro de la fisioterapia.
De caracter prioritario es una valoración, posterior a una valoración se determina la disfunción presente y en base a ello se selecciona la herramienta más idónea para solucionar la disfunción, entre las técnicas y herramientas terapéuticas que se usan en la Fisioterapia del suelo pélvico encontramos:
La respiración correcta es un elemento indispensable en la Fisioterapia del Suelo Pélvico, además de la respiración, la postura durante el entrenamiento del suelo pélvico es necesaria para ser eficaz en el tratamiento de diversas patologías del suelo pélvico.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar