Me truena la muñeca del lado cubital y siento un adormecimiento en el dedo meñique hasta el codo.
Hace un mes me lastime haciendo parada de manos, me duele al supinar el brazo, además de que me duele en ocasiones el codo cuando lo extiendo totalmente.
He hecho estiramientos de muñecas, también he guardado reposo, me he colocado compresas de agua fría y agua caliente, el dolor ha disminuido.
Al principio me dolía con el frío, sentía un hormigueo en la zona con debilidad, tuve una muy pequeña bolita del lado del hueso cubito pero se disminuyó, además me puse una férula por las noches.
Me gustaría saber ¿cuándo podría volver a entrenar?, ¿qué ejercicios me recomiendan para no tener otra vez esos síntomas?
Me ayudarían muchas gracias.
Posiblemente debido al traumatismo que tuviste en la muñeca hayas tenido alguna lesión en particular, algún esguince o lo que llamamos muñeca abierta. Ante estas lesiones el tratamiento fisioterapéutico es importante a fin de evitar posibles recidivas en dichas dichas lesiones.
Antes de empezar el entrenamiento seria recomendable que logres fortalecer la musculatura del antebrazo y la mano, así como ejercicios de estiramiento y neurodinámicos, y por ultimo un automasaje para la mano en pro de relajar la musculatura.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar