Cuando me doblo para recoger algo del suelo me duele muchísimo la lumbar y la ingle derecha. Si me presiono con mi mano la ingle se controla, le suelto y me duele otra vez o hasta sentado me duele la ingle, depende de la posición. Trabajo en la construcción, la mayoría de mi trabajo es agachado haciendo fuerza. De hecho, hasta sentado me duele la ingle.
Tengo que buscarle la mejor posición para evitar el dolor, si me la paso acostado no me duele hasta que me levanto y empiezo hacer movimientos, rápido se activa el dolor. Una vez me hicieron ultrasonido, tengo una bolita en el testículo izquierdo y me dijeron que tenía varicocele. Al caminar se me quitaba el dolor, pero ahora no se quita con nada ¿Me pueden ayudar?
La disfunción de próstata se puede manifestar a nivel musculo esquelético en forma de dolor de espalda baja y cintura del lado derecho, así como dolor en la ingle, principalmente del lado derecho, lo cual coincide con las manifestaciones descritas. Usualmente, esta disfunción se produce como consecuencia de aspectos en los hábitos, una alimentación incorrecta y factores emocionales.
Desde la fisioterapia integrativa se plantea un tratamiento alternativo para la disfunción de próstata basado en infusiones de plantas medicinales, modificaciones para la alimentación y el trabajo de las emociones vinculadas a esta alteración.
Además de ello, se recomienda seguir las indicaciones generales orientadas al alivio del dolor lumbar, como son:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar