Me duele el tobillo, tanto la parte interior como la exterior, el empeine y el arco del pie. Cuando descanso sigue doliendo y al volver a ponerme de pie apenas puedo andar. El dolor es intenso y permanente, llegando incluso al acostarme de noche a encogerse los tendones de la planta del pie. No he tomado ningún tratamiento. Tengo 49 años, peso 110 k y mido 165 cm.
Hace seis años me diagnosticaron espolones en ambos pies. Yo no planto bien el pie, siempre he tendido a doblar los tobillos hacia dentro. Rogaría si pudiese darme un consejo o diagnóstico de que podría ser lo que me pasa, puesto que ya no puedo hacer vida normal como hacía antes. El dolor a veces es insoportable hasta el punto de no poder mantener las piernas quietas y por la mañana al levantarme no poder dar ni un paso. Muchas gracias y un cordial saludo para el equipo.
Desde el Fiit Concept se plantea que la presencia de una formación de espolón calcáneo se puede ver favorecida por una disfunción a nivel renal, la cual se refleja a través de una irritación de las raíces del nervio ciático. Este problema origina un constante aumento del tono en los gemelos y los músculos de la bóveda plantar.
El origen de esta disfunción suele estar vinculado a alteraciones emocionales como la presencia de estrés mantenido y factores en la alimentación, los cuales influyen negativamente a nivel músculo esquelético y generando una formación de microcristales en la zona del talón.
Para tratar una disfunción del riñón se recomienda lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar