Siento que se me recoge el tendón de la pantorrilla. Me duele la rodilla y el basto interno de la pierna, en la zona de la rodilla me duele. Cuando estoy mucho tiempo de pie o caminando me duele mucho de la rodilla para abajo. Cuando realizo ejercicios donde sea de fuerza, me duele al siguiente día y quema mucho.
El dolor de la rodilla es constante y siento a veces como burbujas en la misma. En la pantorrilla siento que el tendón se recoge y necesito realizar mucho estiramiento y sobar para que suelte un poco el tendón. Mi pierna izquierda en la parte del cuádriceps es muy débil, cuando realizo sentadillas o prensa al día siguiente el dolor aumenta.
Estando sentada siento la rodilla inflamada también, el dolor que se siente no es muscular, siento que es articular. Al dormir pongo una almohada entre mis piernas por que cuando se tocan las rodillas duelen y ayuda a disminuir un poco el dolor, he dejado de realizar actividades por el dolor y procuro no caminar, pero es necesario de mi parte encontrar solución a este tema.
El dolor y rigidez en la articulación de la rodilla podría estar vinculado a diversas lesiones u otros factores como condiciones de origen inflamatorio y reumatológico. Para ello, te recomendamos acudir a un profesional de confianza que evalúe de forma general como se encuentran tus valores físicos, niveles de acido úrico y colesterol.
Desde la fisioterapia podemos recomendarte realizar una rutina que incluya ejercicios de movilidad para la articulación de la rodilla, automasajes en las diferentes zonas que presentan tensión muscular y ejercicios de fortalecimiento para el cuádriceps. De igual forma, tener una correcta hidratación y practicar actividad física con frecuencia también serán dos puntos fundamentales para mejorar esta condición.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar