Tengo la sensación de que mis rodillas están como pesadas. La pierna derecha no la puedo extender del todo y tengo la sensación de que está semi doblada al caminar. Después de estar sentada siento una molestia en el lateral de la rodilla. Siento que los momentos de presión y estrés aumentan las molestias. Me cruje y me cuesta al subir o bajar las escaleras. Después del descanso nocturno me levanto sin molestias, al continuar el día vuelven repentinamente.
Nunca me dijeron que podía llegar a tener artrosis, me preocupa ver que el desgaste de mí cartílago haya progresado de esa manera. ¿Qué puedo hacer?
La artrosis corresponde al desgaste de las superficies de una articulación. El desgaste articular es una condición frecuente durante el envejecimiento, algunas de las recomendaciones para disminuir las molestias ocasionadas por este tipo de artritis son adelgazar en caso de presentar sobrepeso, realizar cambios con respecto a la actividad física, evitando a toda costa el sedentarismo y aplicar un plan de fortalecimiento para la musculatura de las piernas.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar