Es la segunda vez que me sucede esta lesión y no consigo cita para antes de 6 semanas. Se trata de un dolor en el lateral externo de la rodilla al bajar por terreno montañoso muy irregular que requiere esquivar grietas constantemente. No he notado nada repentino, sino un dolor en aumento, pero tras mucho rato sin detenerme, sí ha llegado a ser muy intenso al tacto.
Estos dos días lo que he hecho es reposar, aplicarme hielo y una rodillera elástica y ya apenas me duele, camino con total normalidad pero tengo una sensación rara, como de algo que se ha quedado descolocado en el lateral externo de la rodilla.
Al extender y flexionar la pierna, claramente algo "salta" (casi chasquea) bajo la piel. Tengo una inflamación apenas perceptible pero más frontal, más bien en la rótula. Me he dado los masajes que recomiendan ustedes sin notar ningún dolor. Aparentemente no tengo nada roto, pero no entiendo esos chasquidos al extender y flexionar. ¿Sabrían ustedes darme alguna pista para localizar la lesión en esta web mientras espero a que me atienda un profesional de mi zona? Gracias.
Es posible que el dolor y demás molestias presentes se asocie a una lesión de meniscos u otros de los elementos estabilizadores de la rodilla, sin embargo, para determinarlo y brindar así las recomendaciones más apropiadas para su tratamiento es necesario que acudas a un profesional que pueda realizar una valoración, pruebas físicas y estudios de imagen necesarios para un diagnóstico.
Algunas de las recomendaciones que podemos brindarte desde la fisioterapia para el tratamiento de una lesión de meniscos son:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar