Tengo la sensación de ganas de ir al baño a cada rato, he acudido con el urólogo y me dijo que el diagnóstico es vejiga hiperactiva. Los resultados de urocultivo negativo y en EGO sin datos de alarma de infección. Me hice unos estudios de tomografía y salió todo normal, parece que tengo un quiste en el ovario pero en vías urinarias.
Antes de esto había tenido episodios y los médicos me decían que era infección urinaria. Tomaba tratamiento y después de terminar nuevamente empezaba con los síntomas de dolor pélvico y ganas de orinar. Acudí con un ginecólogo y me detectaron un quiste ovárico izquierdo. Me operé porque me dijeron que posiblemente eso ocasiona el dolor pélvico, pero al día de hoy sigo con los síntomas de ganas de ir a orinar a cada rato. Tomé un mes urotrol y si mejora los síntomas, pero la deje de tomar y aun sigo con los síntomas. ¿Me podría ayudar por favor?
El síndrome de la vejiga hiperactiva es una disfunción del suelo pélvico más común en el sexo femenino que se produce debido a la contracción involuntaria por hiperactividad del músculo detrusor de la vejiga.
Para el tratamiento del síndrome de la vejiga hiperactiva, es recomendable acudir a un fisioterapeuta especializado en el área urogenital o de suelo pélvico, quien deberá estar capacitado para realizar un abordaje orientado a la normalización del tono muscular mediante técnicas como:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar