Tendinitis bicipital izquierda, dolor en articulación del hombro que se irradia a lo largo del brazo.
La lesión incluye corredera del biceps, inflamción del tendón que presenta aumento del grosor (según eco)
Dolor intenso en la articulación. Limitación de movimiento.
No responde (de momento) a los tratamientos de terapia neural (actualmente dos infiltraciones, programada otra en dos dias)
Actualmente, cinco meses de baja laboral y haciendo rehabilitación, por este motivo.
El dolor no mejora, diría que en ocasiones va en aumento.
Como tratamientos, me han hecho ondas de choque, ejercicios de rehabilitación que continúo haciendo en casa cada día y medicación en un principio, ibuprofeno (no en este momento).
Actualmente sigo tratamiento con ultrasonidos, microondas y las infiltraciones de terapia neural.
El dolor es muy intenso, es profundo, a veces son como pinchazos internos, muy limitante, por la noche no descanso.
Me habían recetado naproxeno (no me hace nada) y diazepam, 1 por la noche (igualmente me despertaba) durante 10 dias. Ahora ya me han retirado toda la medicación.
Creo que el problema empezó en mi lugar de trabajo, (aux enfermeria) por dolor en el hombro, lado derecho (está en proceso lo mismo que en el lado izq, una tendinitis) y trabajando utilizaba el lado izquierdo, que no me dolía.
Resultado, dolor en el hombro lado derecho sin pérdida de movilidad, (tendinitis en proceso) trapecio muy doloroso.
Lesión:
Dolor muy intenso en el hombro izquierdo, articulación y zona biceps irradiándose. No mejora, (a veces mejora un poco con el reposo, pero no siempre).
Estoy tomando un complemento de magnesio y colágeno. También voy a fisioterapeuta (a parte del preasignado) que me trata el dolor de trapecio con masaje, ventosas, punción seca.
En casa el calor es lo que más me alivia en general (y los estiramientos con cuidado).
El uso excesivo es la causa más común de tendinitis del bíceps; sin embargo, debido a la compleja mecánica de los hombros, el uso excesivo del manguito de los rotadores puede tener un impacto negativo en el tendón del bíceps. La debilidad y la inflamación del manguito rotador pueden causar que el tendón del bíceps trabaje más para ayudar a estabilizar el hombro, aumentando la posibilidad de que se inflame.
El tratamiento conservador de la tendinitis del bíceps humeral, al igual que con todas las patologías articulares dolorosas, incluye 3 objetivos: la reducción de la inflamación, el restablecimiento del rango normal de movimiento, y la restauración de la fuerza y la función de las estructuras involucradas
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar