Tengo Dolor lumbosacro, como un bloqueo, dolor en glúteo, seguramente piramidal, lumbar y psoas todo derecho, tirantez al movimiento, chasquidos al abrir piernas, malas digestiones, dolor en boca del estómago, bruxismo, hinchazón, flatulencias.
Al leer vuestra web coincide con disfunción de intestino delgado pero quién me diagnóstica eso, lo máximo que he llegado en el especialista digestivo es a gastroscopia con resultado helicobacter pylori y tratamiento para eliminarlo y prueba de celiaquía que ha dado negativo y durante años diversas resonancias: hernia discal, sacroileitis, trocanteritis..Y varias infiltraciones como epidurales caudales, infiltración en sacroiliacas.
Por otra parte me hice un test de intolerancia de alimentos por mi cuenta porque la del digestivo no me quería hacer cosas de estas, como que una misma tenía que ir viendo con ensayo error lo que le venía bien o mal a cada uno, y me salió eliminar trigo y lácteos entre otros cosas.
Mi postura no es armoniosa, de pie apoyo el pie derecho y adelanto y abro el izquierdo, sensación de pierna derecha más corta. La izquierda tiene más movilidad, desde la cadera. Últimamente estaba bastante bien pero creo q al hacer ejercicio de máquinas en el gimnasio algo intenso me ha despertado ese psoas, me lo iba notando cargado y creo q se ha inflamado otra vez todo.
No siempre estoy con dolor agudo, son épocas, pero esa sensación de bloqueo sin dolor como molestia o tirantez sí que suelo tener siempre.
He visitado varios fisioterapeutas, prácticamente en masaje en zona lumbosacro y no he notado casi nunca mejoría, osteópatas...uno en concreto me ayudó bastante, me movió el coxis desde el año, notó nada más verme que no estaba bien situado y me preguntó por caídas, y si tuve dos gordas esquiando de joven justo de culos, luego otro especialista me ha movido el atlas y como curiosidad mejoré mucho la primera vez que tome probióticos como suplemento, pero mejoría músculo esquelética más que nada, ahora aunque me los tome no noto gran cosa.
Hoy en día la alteración del intestino delgado y sus consecuencias en la zona lumbar y pierna derecha es una de las somatizaciones más frecuentes entre los pacientes que acuden a mi consulta, y detallaré uno de los tratamientos más eficaces que encontraremos, especialmente en las problemas lumbares descritos.
Existen 2 tipos de tratamiento desde la medicina alternativa para regularizar la disfunción de intestino delgado:
El tratamiento dietético del intestino delgado tiene dos fases:
Un tratamiento dietético estricto que dura aproximadamente quince días en el que el paciente debe de evitar todo lo posible la ingestión.
La segunda fase del tratamiento durará unos quince o veinte días y consiste en la misma dieta de los primeros quince días incorporando algunos alimentos que dependerán del grupo sanguíneo del paciente.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar