Mueve tu dorso, alivia tu cuerpo.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 4.7 (3 votos)
5329
64
0

La movilidad de la zona dorsal es un aspecto de gran importancia y que frecuentemente dejamos en el olvido, lo que es verdaderamente un gran error. Tener una zona dorsal con poco movimiento genera mayor tensión y trabajo a la zona lumbar y cervical; de allí que existan tantos dolores y molestias en ambas zonas. Te proponemos un excelente ejercicio para trabajar la movilidad dorsal.

Movilidad dorsal con control de la columna

Este ejercicio hace énfasis en la palabra control, fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo y la obtención de los resultados positivos que esperamos del ejercicio. Con este ejercicio se pretende quitarle trabajo a la zona lumbar  al cuello, que son las zonas que habitualmente presentan molestias o dolor por exceso de tensión.

Puede interesarte:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.7 (3 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar