La zona de la rodilla se siente caliente al tacto todo el tiempo. Al palpar por los lados se siente tantito dolor, también se escuchan crujidos. Puedo caminar y no siento ninguna molestia, al despertar no se siente rigidez.
El doctor me comentó que tenía una rodilla en valgo, que al parecer tenía el lado derecho hacia posterior. Me recomendó tomar celecoxib para la inflamación. Estudio que realice indica principios de artritis por el inicio de la menopausia. ¿Cómo puede ayudarme?
Hago bicicleta fija 20 minutos diarios y estiramientos tipo yoga. Siempre me he ejercitado debido a que siempre he padecido dolores en las piernas desde pequeña, que empeoran cuando hay clima frío.
La artritis o inflamación de una articulación se puede presentar como manifestación de diferentes enfermedades de origen infeccioso, reumático, traumatológico o mixto. El tratamiento en cada tipo de artritis varía en gran medida según cual sea su causa de origen, es por ello que te recomendamos acudir a un profesional de la reumatología que pueda ayudarte a identificar de forma apropiada el origen del padecimiento que estas presentando.
Por otra parte, desde la fisioterapia podemos recomendarte realizar ejercicios de movilidad articular y estiramientos musculares para preservar la flexibilidad y el rango del movimiento. La practica de ejercicios aerobicos como montar en bici o caminar también podrá favorecer a disminuir las consecuencias de esta condición.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar