A raíz de una caída con rotura de coxis hace 1,5 año, tengo secuelas de dolor en pelvis y tendón de la ingle que me impide ir al baño con normalidad, es un dolor constante, sordo. He recurrido a multiples fisioterapeutas pero el alivio como mucho es de 1 día. He dejado de hacer deporte este mes aunque antes ya iba a un entrenador personal solo para reforzar zona coxal y así poder incorporarme posteriormente con normalidad al gimnasio. Pero este dolor constante no se como resolverlo, me afecta psicólogicamente porque me molesta seguido, no puedo ir al baño y además ésto me produce malestar e hinchazón. no se a que fisioterapeuta recurrir porque ya he ido a tantos. Si podeis guiarme os lo agradecería; del coxis estoy perfecto ya no me duele. Ahora me quedó este dolor que limita bastante me duele la ingle y la pelvis y tomo antinflamatorios pero tampoco me resuelven mucho la verdad.
El dolor inguinal puede aparecer como consecuencia de una gran cantidad de factores, siendo uno de los más comunes la osteopatía del púbis como consecuencia de una hiperactividad de la musculatura abdominal y aductora, bien sea por compensación o por la realización de algún tipo de actividad física.
Generalmente, la fisioterapia, osteopatía y el ejercicio terapéutico suelen ayudar bastante ante el padecimiento de dolor inguinal, uno de los principales objetivos seria poder corregir posibles alteraciones biomecánicas presentes.
A continuación, te dejamos algunos vídeos que podrían ayudarte:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar