Me duele en la parte de atrás de la rodilla cuando presiono la pierna al piso. Si estiro o flexiono la pierna no duele pero para caminar de repente duele cómo sí me diera un desgarre y al pisar o caminar duele. No es todo el tiempo pero solo se calma si tomo pastilla para el dolor. He estado haciendo estiramientos, se calma pero después regresa la molestia, por lo menos una vez al día está la molestia. Tengo operada esa rodilla (rodilla izquierda) desde hace dos años, por fractura de rotula. Me dicen que posiblemente sea porque pisó mal, quisiera saber que es lo que tengo. No se quita con el reposo, es más bien con el movimiento cuando empieza el dolor. Al principio sentía la mejoría con los estiramientos ahora es cuando piso fuerte duele, no empeora tanto pero no mejora sólo se calma.
La articulación de la rodilla contiene múltiples estructuras articulares, ligamentosas e inserciones musculares, las cuáles podrían estar asociadas a diversas lesiones o dolores, por lo que se hace dificil saber con certeza el origen de una molestia sin realizar una evaluación previa.
Las principales lesiones que ocasionan dolor en la zona posterior de la rodilla son la tendinitis o inflamación de los tendones que se insertan en dicha zona, bursitis y también podría estar relacionado con cambios de artritis o artrosis, pero es recomendable asistir a tu profesional de confianza para determinar la causa de la molestia presente.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar