Tengo un dolor en el lado izquierdo al lado del estómago, eventualmente en el lado derecho pero normalmente no.
Los niveles de amilasa en 127.
Dolor de cabeza y contractura cervical entre la 5 y 6 vertebra, llegando a bajar a los brazos.
Cuando mas me molesta es después comer en las digestiones
Adelgace 12 kilos en el mes de octubre y aun no los he recuperado
Estuve un mes con deposiciones totalmente liquidas, en este momento son ya mas consistentes.
En la ultima analítica realizada:
Hierro - 56.6
IST - 17.91
Amilasa - 127
Lactato - 194
Proteina c reactiva - 10
IST - 17.91
epstein barr - 6.53
Los problemas empezaron el día 12 de octubre con fiebre de 39 y mala estar general, diagnosticaron infección de orina y a partir de ese momento empezaron unos dolores en la parte baja de la espalda y los dolores en el lado del estomago no han desaparecido
Los factores indirectos que perjudican al estómago; que son el mal funcionamiento hepático-biliar, provocado frecuentemente por estrés y por alimentos perjudiciales para otros órganos (mandarina, naranja, chocolate, fritos, lácteos, dulces y comidas copiosas), pero por otra parte se enumeran los factores directos que perjudican al estómago como factores emocionales siendo: el no desconectar del trabajo y la hiperresponsabilidad.
Los alimentos que perjudican directamente al estómago son el café, el picante, el ajo, el vinagre y el tomate frito. Los alimentos beneficiosos para el estómago son el arroz integral y las verduras, fundamentalmente la “patata cruda”. Para reducir la acidez estomacal y todos los reflejos que producen en la espalda, puedes mascar un trozo de patata cruda pelada, la salivas y masticas un buen rato y te lo tragas con el estómago vacío en la mañana o a mitad de la tarde durante 2-3 días.
Las emociones que alteran y provocan las disfunción en el estómago y hacen que éste acabe repercutiendo sus zonas reflejas como la zona interescapular izquierda, cervicalgia izquierda e incluso hernias discales izquierdas y tortícolis aguda. Las emociones que afectan al estómago se dividen en dos: las indirectas como la crispación, el estrés de vida, los enfados que afectan en primer lugar al hígado y a la vesícula biliar y hacen que estos secundariamente repercutan sobre el estómago.
Es bueno recordar que según la medicina oriental cada órgano y víscera de nuestro cuerpo está asociado a una emoción que las caracteriza y a una emoción que les perjudica y los desequilibra. Cada órgano y víscera tienen una zona de la espalda y una vértebra donde se refleja provocando contracturas musculares, dolor articular, hernia discal y dolor de espalda en general.
El tratamiento para estos desequilibrios viscerales tiene partes:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar