Los primeros síntomas fueron dolor y tensión en el ojo izquierdo acompañado de hormigueo y dolor todo lado izquierdo cráneo y cara. Los síntomas aumentaron a movimientos involuntarios en ojo y boca, se me enrojeció la mejilla y después pasaron los síntomas al lado derecho dolor de cabeza y tensión del ojo.
En ocasiones siento que no puedo articular las palabras, se me olvida lo que iba a realizar o donde dejo mis cosas. Algunos días disminuye y otros me regresa o por horas. Tomo terapias como ventosas, acupuntura en una cama con electromagnetismo, estimulación nerviosa mediante toques, me inyectan procaina en cuello y rostro.
He tomado complejo B, Inyecciones de tribedoce.
Ya llevo un mes con las molestias, mi médico dice que es por estrés pero he estado en total reposo y la mejoría ha sido mínima. No me he realizado ningún estudio por eso quiero saber si puedo tener un problema en el neuroeje para atenderse de otra manera,
Una alteración del neuroeje o sistema nervioso central se produciría por consecuencia de alguna otra enfermedad o lesión como sucede en el caso de los tumores, infecciones, ACV o traumatismos craneo encefálicos. Efectivamente, este tipo de alteración puede producir fallas en las principales funciones del sistema nervioso tales como:
Para determinar si te encuentras en presencia de algún tipo de alteración del sistema nervioso es necesario que asistas a un médico especializado en el área de la neurología, quien valore tu caso y determine un diagnóstico preciso.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar