Cada vez que hago mi rutina diaria de limpieza o ejercicio empiezo a tener molestia y dolor arriba del glúteo derecho y me corre por la ingle e incluso siento adormecimiento en mi pierna derecha y solo en reposo se relaja un poco o con automasaje recostada boca abajo en ocasiones siento que traigo inflamación en el vientre bajo o en el ovario derecho y creo que me empieza a afectar la espalda alta y el cuello .
Siento que también tiene que ver con mi peso ya que siento que he estado aumentando un poco más del que siempre e tenido. Todo esto hace que últimamente haya bajado mis energías pues soy una persona que siempre le a gustado el ejercicio y cuidar de mi peso a pesar de mi edad lo cual ahora yo no lo hago por cuestión del dolor que me provoca esta condición que ahora tengo .
Tengo pocas energías, en el día hago mis labores de trabajo y de mi casa y ya por las noches es cuando repercute está molestia al grado de lastimarme al estar sentada. Solo se relaja un poco cuando estiró la pierna o me dan un masaje y necesito tomar Diclofenaco para que se me desinflame un poco ya que eso fue lo que me dieron al acudir al doctor junto con Naproxeno pero solo se quita mientras los tomo y después sigue igual.
Espero que me ayuden a encontrar una solución para este problema que más que el dolor es molesto por qué no puedo seguir haciendo lo que me gusta que es el ejercitarme y tener mis energías como antes.
De antemano les quiero agradecer por todo lo que hacen por nosotros los que padecemos alguna condición de estás ya que por medio de sus vídeos me di cuenta que es algo que no se cura con medicina si no con algo más.
Saludos y bendiciones
Lo ideal ante estos síntomas que refieres es que seas evaluada por un fisioterapeuta a fin de lograr tener un diagnóstico certero mediante una valoración respectiva. De acuerdo a las zonas del dolor que indicas es posible que estés sufriendo de una pubalgia.
La pubalgia puede estar causada desequilibrios musculares o mecánicos, alteraciones en la columna vertebral, factores posturales, traumatismo o practicas deportivas en la qe sobrecarga dicha zona. Ante esta afección el tratamiento fisioterapéutico inicia con la realización de ejercicios de estiramiento y flexibilización, así como la realización de automasajes y posteriormente ejercicios que te ayuden a fortalecer la musculatura aductora de cadera y abdominal.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar