Llevo más de un año sin poder estirar el brazo completamente por un accidente en Bicimoto después de una caída para evitar chocar con un carro.
Siento dolor como a un costado del codo. El hueso como tal no me duele, es como una especie de tendón, a veces puedo estirarlo un 90% y otras veces si amanezco con dolor o hice mucho esfuerzo con el brazo solo puedo estirar un 60%. No puedo hacer ejercicios prácticamente y me preocupa que el brazo me quede así para siempre.
Es dificil identificar el origen de la molestia sin realizar una valoración previa de que estructura pudo verse alterada tras sufrir esta caída. Sin duda, es necesario realizar un proceso de rehabilitación orientado a mejorar la movilidad, la fuerza muscular y recuperar el rango fisiológico, así como a su vez aliviar el dolor presente. Para ello, te recomendamos acudir a un especialista de la fisioterapia que pueda evaluar con mayor precisión tu caso e implementar un plan de tratamiento acorde.
Algunos de los métodos que puedes implementar para obtener alivio es la aplicación de calor durante 10 minutos en la zona de dolor, acompañado de movilizaciones suaves y estiramientos musculares para el bíceps, tríceps y musculatura del antebrazo.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar