Me duele la pierna derecha detrás de la rodilla pero por dentro, esto sucedió después de varios días que fui a trotar por la playa.
Ahora el dolor es molesto y me impide dormir bien. Siento una inflamación interna de la pierna derecha. Además, presiono cierta parte del costado de la pierna y siento que se agudiza la dolencia. Me duele cuando bajo las escaleras y al apoyar todo el cuerpo sobre la pierna, esto obliga que flexione menos la pierna derecha. El dolor mejora cuando comienzo a caminar.
He tomado medicamentos como ibuprofeno, ketorolaco, paracetamol, diclofenaco sódico y solo logran aminorar la molestia y el dolor pero luego vuelve.
Son múltiples las estructuras que pueden verse alteradas en la articulación de la rodilla, generando molestias y dolor al flexionar o apoyar la pierna.
De no haber sufrido de alguna caída o realizado un movimiento brusco, es posible que te encuentres en presencia de un derrame del líquido sinovial o quiste de Baker, inflamación de algún tendón (tendinitis) o bursa (bursitis) por sobrecarga durante la actividad física.
De igual manera, te recomendamos acudir a tu profesional de confianza para realizar las pruebas correspondientes y obtener así un diagnóstico certero de la lesión presente.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar