Tengo dolor en mi talón derecho, ya me di cuenta que no es espolón. He visto ya sus vídeos relacionados con esta área y he hecho los ejercicios que sugieren, pero no cambia el dolor que siento.
No me duele al caminar, al dar paso, pero si cuando presiono, es por la parte interna del talón, no es en el centro. También noto que hay dolor cuando por ejemplo mi pie queda colgando, es como si algo tirara de él, se siente un jalón.
He usado mis manos para aminorar el dolor, hacer masajes, pero no es muy efectivo. La última vez use un masajeador de esos eléctricos que son para la espalda y que son de serie de vibraciones muy rápidas, y al hacer presión con el aparato funciono por esa vez, sentí que la posible inflamación bajaba y ya no dolía mucho. Interpreto que el dolor es más profundo y no solo en la superficie, a los pocos días sentía nuevamente esta molestia.
Son múltiples las causas que pueden estar motivando a la aparición de dolor persistente en el talón, dentro de las cuales se puede destacar la presencia de puntos gatillos miofasciales, miositis o síndrome del túnel del tarso,
Para aliviar el dolor en el talón desde la fisioterapia podemos recomendarte:
Por otra parte, podemos sugerirte acudir a un profesional de la fisioterapia que realice una valoración de la postura, marcha y estudio de la pisada para evaluar a mayor profundidad e identificar con mayor certeza cuál es la lesión presente.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar