Camino agachada, tomó muchísimos medicamentos y aunque no noto alguna reacción en mi estómago, los intestinos parecen paralizados.
Me operaron con "cemento de hueso" o sea poliuretano y quedé mal pero menos que como estaba. Desde hace 3 años no he tenido un día sin dolor, ahora ya con los medicamentos, puedo caminar pero con una muleta alta (reduje 17 cm de estatura creo que con la cirugía. ¿La fisioterapia puede ayudarme a caminar como bípedo?
Recuerdo un vídeo de aquí, que decía que una vez agachado así, ya no podría erguirse y ponía unos ejercicios que jamás pude hacer porque no podía acostarme boca arriba, apenas lo puedo hacer hace 3 días.
Sufro de osteoporosis severa por corticoides y Artritis Reumatoide; tengo tiroiditis de Hashinoto... vivir tanto tiempo con tanto dolor es verdaderamente increíble. Tengo una imagen muy distorsionada ya de mí. Obesa, chaparral, desalineada, sin maquillaje, sin peinado con secadora, muy mal. Ojalá me aconsejen algo que me haga salir del círculo vicioso.
Gracias.
La presencia de dolor puede generar posturas antialgicas (posturas anti dolor) y con ello que el paciente con el paso del tiempo se acostumbre a adoptar estas posturas incorrectas. Las malas posturas están muchas veces detrás de muchas patologías y dolores, estos dolores en ocasiones desaparecen con el tratamiento pero vuelven debido a que continuamos manteniendo una postura corporal perniciosa.
Así mismo la postura corporal tambien esta relacionada con las emociones siendo estas influyentes en nuestros estado de ánimo, la realización de estos ejercicios que te ayudan a liberar las tensiones musculares y a gestionar mejor las emociones pueden ser parte del tratamiento para lograr corregir esas malas posturas que has adoptado todo este tiempo.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar