Comentario
Perdone por la extensión del texto, pero es que son muchas cosas en las que ha ido derivando mi problema y finalmente creo que pueda ser esto lo que me pasa.
Iré por partes, porque llevo con mi dolencia como 1 mes y medio.
Hace este tiempo, en un partido de fútbol sala de profes (soy profe, y tengo 35 años) contra alumnos choqué con una compañera, y poco después, durante un giro noté cierto dolor en la rodilla. Seguí corriendo pero ya sin dolor hasta que por la noche me comenzó a molestar. Al día siguiente lo mismo, no fue hasta por la noche cuando sentí cierto dolor o cansancio en esa pierna, y el hecho de ponerme rodillera me molestaba aún más. Al día siguiente di una vuelta con la bici, 40km, y mis sensaciones seguían siendo malas, tenía la sensación de como si la rodilla se me fuera a salir.
Así estuve 3 semanas hasta que decidí ir al fisio. Me dijo que podía ser algo del ligamento interno cruzado, en lo que sería la inserción del hueso con el ligamento; también nombró que podía ser una dolencia en la pata de ganso. Me hizo 5 o 6 punciones secas cerca de la rodilla y que no estuviera tanto en reposo, que me moviera pero sin pasarme. Justo al día siguiente siguiente fui a cenar y después a dar un paseo. Durante ese paseo hubo un momento en que la pierna se me sobrecargó mucho. Apenas podía moverme y tuve que pedir un taxi. Así estuve unos 3 días en reposo y empecé a hacer ejercicios para fortalecer la pierna. 7 u 8 días después se me volvió a sobrecargar por unos estiramientos en el isquio. Desde entonces la dolencia que tengo en la pierna, aparte de la sensación de inestabilidad en la rodilla (como si se me fuera a salir en cualquier momento) es la de tener la pierna como dormida y sin fuerza. Decidí ir al médico, el cual me dijo que podía ser un pinzamiento y me remitió a que me hicieran una ecografía (no me van a llamar ni para este año). He ido a otro fisio, me ha dicho que no cree que fuera nada relacionado con el ligamento interno cruzado, y me realizó varias punciones secas sobre los puntos gatillo del cuadriceps. Desde entonces mi situación no ha cambiado, sigo con esa sensación de inestabilidad y de la pierna sin fuerza, sobre todo en cuadriceps, isquio y gemelo.
El caso es que he recordado cierta información que no conté a mi fisio, y es que como mes y medio antes de que esto me pasara tuve una fuerte caída con la bici en la que cayo todo mi cuerpo sobre el lado izquierdo de la cadera (la pierna también es la izquierda). Y estuve como 10 días con un dolor muy intenso en un punto (ese punto exacto ocupaba el tamaño de la yema de mi dedo) entre la cintura o cadera, como si me pincharan con un alfiler o me quemaran con un metal incandescente. AL cabo de un par de semanas ese dolor se fue pero he pensado que podría ser que me pinzara el nervio y eso estuviera causando esa sensación de malestar que tengo, a pesar que de aquello ha pasado ya casi 3 meses. Podría ser eso ? A qué especialista debería de ir para que me tratara e hiciera una resonancia, neurólogo o traumatólogo?