Comentario
Lo siento pero sin mas especificaciones y sin una exploración es complicado hacer una valoración acertada sobre tu problema.
Saludos.
Aunque el chocolate se considera un alimento con muchas virtudes como la vitalidad, energía, sube el ánimo…realmente tienen efectos negativos que generalmente no se suelen tener en cuenta. En este vídeo el autor expone los diferentes problemas de espalda que puede acarrear el consumo de chocolate.
Los efectos negativos del chocolate derivan de que para digerir el chocolate se requieren muchos esfuerzos del hígado y la vesícula biliar. Esto cobra mucha importancia hoy en día, donde el hígado y la vesícula biliar son órganos que casi toda la población tienen debilitados, debido a que las emociones tales como la crispación, los enfados y el estrés de vida de hoy en día provocan la alteración y el desequilibrio de estos órganos haciendo que entre en disfunción.
La disfunción de estos órganos además de diferentes síntomas como ardor de estómago, digestiones lentas o dolores de cabeza, pueden provocar diferentes problemas de espalda como cervicalgias, contracturas musculares sobre todo a nivel del lado derecho del cuello, tendinitis del hombro derecho e incluso hernias discales cervicales. Estas dolencias requieren gran cantidad de antiinflamatorios que acaban perjudicando al hígado y por lo tanto, alimentan el círculo vicioso.
Es importante evitar el chocolate en casos de:
Lo siento pero sin mas especificaciones y sin una exploración es complicado hacer una valoración acertada sobre tu problema.
Saludos.
Buenos días, mi nombre es Aníbal y soy de Bs As. Estuve onservando su canal y linea de videos. Me ha resultado muy ibteresante y didáctico. Estoy teniendo una disfunción en el estómago que repercute por las mañanas principalmente en la parte baja de la espalda, en ambos laterales. Fui a especialistas en el estómago y me han hecho estudios pero no han encontrado ningún problema grave. Me podriais orientar? Muchisimas gracias y saludos desde Argentina
Inicie sesión o regístrese para comentar