Me duele al respirar muchísimo, al toser siento un dolor muy intenso. Me hicieron estudios de sangre, orina y un ultrasonido de riñón, no salió nada.
El dolor es muy intenso del lado izquierdo por las costillas últimas, solo con pasar la yema del dedo me duele muchísimo siento como si me fuera a explotar esa parte al toser. Tengo inflamado, sin ningún moretón, ya me colocaron ungüentos. Estuve en tratamiento de 5 días pero me tomaba el medicamento y me sigue y con más intensidad. Espero que me pueda ayudar porque ya no se que hacer.
No me caí, no me torcí. Tuve tos por 20 días y esto me generó dolor y a la fecha no se me quita. Con el medicamento que me dieron un día estuve bien y al otro como si no hubiera tomado medicamento ¿Qué debo hacer o a quién acudir para ser tratada?
Es posible que a causa del esfuerzo realizado tras la tos persistente estés en presencia de una neuralgia intercostal o inflamación de algún nervio intercostal. Para ello, el tratamiento de fisioterapia recomendado se basa principalmente en la practica de ejercicios respiratorios de expansión torácica, estiramientos musculares, ejercicios de movilidad torácica y técnicas de automasaje orientadas a la liberación del músculo diafragma.
En caso de que los síntomas persistan es necesario recomendarte acudir a un fisioterapeuta especialista en el área de terapia respiratoria, quien seguramente podrá orientarte de forma más personalizada para el alivio de esta lesión.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar