Hace dos dias tengo un dolor en la espalda baja en el lado izquierdo. No es constante, solo me duele cuando hago movimientos, no me deja caminar tranquila, parame de la cama, bajar la escalera, al sentarme, doblarme y agacharme. Me gustaría saber si es el riñón. Leí que dan alergias y picazones, yo tuve una muy fuerte hace poco en todo el cuerpo. Tengo la piel muy seca, me imagino que el cuerpo me esta avisando que tengo que tomar agua o dejar el alcohol porque bebo y fumo. Me puse calor en donde está alojado el dolor y suaviza un poco. Tomé paracetamol y mucha agua. El tema es que no se si servirá, porque si ya tengo algún dolor me imagino que es grave y no sirven mucho los medicamentos. ¿Podría ser una disfunción renal?
Tener una alteración a nivel renal no se considera al nivel de gravedad de padecer una enfermedad renal. Los dolores musculoesqueléticos ocasionados por una disfunción visceral se presentan como un reflejo de la alteración que está ocurriendo y de la misma manera será posible aliviarlos con un tratamiento adaptado a la disfunción presente.
Por parte de la fisioterapia integrativa, el abordaje de la disfunción del riñón está basado en un tratamiento con plantas medicinales, modificaciones en los hábitos de la alimentación además de la toma de consciencia en cuanto a las emociones asociadas al origen de esta alteración.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar