Hace un año tengo un dolor en mi ambas plantas de los pies y cuando camino empeora. Actualmente me está doliendo demasiado en mis talones y creo que por estar pisando de lado para que no me duela me está doliendo las rodillas cuando flexiono y subo escaleras.
Yo practico basquetbol 2 horas 5 o 6 días a la semana y además 1 hora y media de gym igual, 5 veces por semana.
Mi fisioterapeuta me había dicho que tengo fascitis pero no ha disminuido el dolor cada vez me duele más y me es más doloroso poder correr y caminar.
El dolor disminuye un poco cuando entreno pero antes de empezar a entrenar o cuando apenas me levanto me duele demasiado y no puedo a veces ni pisar. También cuando a veces entreno doble termino con los pies muy mal y me empieza a dar como piquetes y me espieza a dar una sensación de ardor en la planta del pie.
Existe una serie de lesiones que puede ocasionar síntomas similares a los de una fascitis plantar, por lo cuál, un correcto diagnóstico será fundamental para tratar este tipo de problemas. Los desequilibrios musculares e inestabilidad en el tobillo pueden favorecer la aparición de estas molestias. En cuanto al tratamiento para la fascitis plantar, es recomendable realizar lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar