Me duele la parte interna del muslo (no muy arriba en la ingle pero si que me baja como por la zona de aductores). Voy al gimnasio y a partir de un entrenamiento en donde no calenté bien me empezó a doler con los días.
Me duele si hago una sentadilla por la zona de la cadera. Si roto la pierna hacia dentro, me produce un dolor por toda la cara interna del muslo que baja hasta la tibia.
Llevo tres semanas sin hacer ejercicio y el dolor ha mejorado un poco pero muy leve. Es un dolor intenso. Antes me costaba andar, ahora ya ando mejor y no me duele tanto
El dolor descrito podría corresponder a una rotura de fibras en los músculos aductores, sin embargo, es recomendable acudir a un profesional de la fisioterapia que te permita llevar a cabo un diagnóstico.
Para el tratamiento de este tipo de lesión en su fase inicial se recomienda la aplicación de hielo durante 10 minutos, acompañada de movilizaciones suaves. En los días posteriores, se debe sustituir la aplicación de hielo por baños de contraste, un emplasto de arcilla y vendajes compresivos. Para finalizar, después del decimo día se puede empezar a incluir estiramientos musculares y masaje transverso cada 4 a 5 días.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar