Hace muchos años que padezco dolores todos los días. Me han hecho dos infiltraciones en las lumbares tengo protuberancias en la L4-L5 y L5-S1 y cervical también.
Las lumbares me mejoran bastante haciendo ejercicio, como Pilates, pero tengo dolor cervical, en el occipital, en los dos lados. El dolor me va también hacia los oídos, mandíbula, parte derecha de la escápula y hombro. No paso ni un solo día sin dolor de cabeza, en la frente y detrás de los ojos. Además, creo que aprieto los dientes.
Por lo que he leído en vuestros artículos, puede cuadrar con una disfunción hepática y quiero saber ¿Qué plantas medicinales puedo tomar para hacer una limpieza de hígado? A ver si mejoro con esto.
El proceso para realizar una limpieza de hígado requiere llevar a cabo inicialmente una serie de modificaciones en la alimentación durante los días previos y posteriores a dicha limpieza, así como fomentar el consumo de otros alimentos que favorecerán el efecto de este procedimiento. 20 días antes de iniciar el tratamiento con plantas medicinales, será necesario retirar o reducir el consumo de embutidos, carnes rojas, lácteos, chocolates con alto porcentaje de cacao, dulces, naranjas, mandarinas y productos de harina refinada. Además de esto, también será necesario evitar los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, así como por supuesto el consumo de bebidas alcohólicas. El tratamiento con plantas medicinales se realiza ingiriendo 3 veces al día una infusión con la mezcla de: Cardo mariano, ortiga verde, cola de caballo, diente de león, agregando también 10 gotas de extracto de rábano negro.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar