Para levantar y subir escaleras no tengo fuerza en las rodillas me cuesta caminar hacia cuestas para arriba no para abajo. Quisiera coger fuerza en las rodillas si hago sentadillas pienso que me duele y me puedo caer. No he hecho rehabilitación con nada mas que camino 30 minutos al día por la mañana. Me cuesta subirme a un banquillo y me cuesta subir el escalón del autobús y para bajar tengo que bajar de lado.me gustaría que me ayudaran.
Bebo mucha agua pero apenas orino pero no tengo las piernas hinchadas pero tengo.
La pesadez de piernas o piernas cansadas afecta a millones de personas en todo el mundo (especialmente mujeres) y no por ser un problema que sea común y que no limite la vida o el trabajo es menos importante y podemos pasarlo por alto sin atenderlo y cuidarlo adecuadamente.
Son todos ellos síntomas menores en el sentido de que pueden soportarse pero por su característica continua y diaria puede ser algo muy, muy molesto.
Unos útiles consejos que pueden ayudarte a mejorar el estado de tus piernas pesadas, con estos consejos podrás salir del laberinto en el que estas perdido y empezar a realizar actividades saludables que mejoraran no solo tus piernas sino todo tu cuerpo:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar