Llevo 3 días que me siento como si estuviera borracha, como flotando. Me pasó de repente, me levanté y todo estaba normal y cuando fui al salón después de un rato con un portátil empecé a notar una sensación muy extraña, como si no pudiera centrar la vista en el movimiento del televisor.
Fui a urgencias y me miraron el corazón, tensión y a nivel neurológico y todo dijeron que bien. Fui al otorrino y me dijo que le cuadraba que fuera de cervicales. También siento cierta molestia a la luz y al movimiento, tanto cuando me muevo yo como con otros motivos moviéndose. Esperaba que con los días se me pasara, pero nada, sigo igual. Me preguntaba si podrían aconsejarme métodos para lidiar con ello, ya sean ejercicios que mejoren la situación, medicamentos que no requieran receta o que sean naturales, etc, en lo que tardo a volver al médico.
Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme.
Según el concepto de fisioterapia integrativa, los mareos de origen cervical están vinculados a una disfunción de la vesícula biliar y pueden ser abordados mediante un tratamiento con plantas medicinales.
El mareo de origen cervical se encuentra muy asociado a emociones de estrés y ansiedad, es por ello que para su tratamiento también se recomienda el trabajo de dichas emociones. Además de esto, una serie de automasajes para liberar la tensión muscular en la zona también podría ser favorable.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar