Me duele el cuello, parte de la espalda y la cabeza. A veces siento un poco de mareo, no he vomitado pero el dolor leve sigue ahí con el dolor de cuello. Me caí hacia atrás y sentí un hormigueo por todo el cuerpo, como corriente. Me pasó al rato, pero el dolor sigue ahí, además el cuello y los hombros me duelen. Se me hizo un chichón pero ya he venido disminuyendo.
Me toco en esa parte y obviamente duele. No sangré y no perdí la memoria. A veces siento un pito en el oído pero ya se fue. Me toca a veces forzar la vista pues siento como un mareo, cuando muevo la cabeza me suena el cuello y estoy tensionada. Mi pregunta es ¿Debo ponerme calor o frío? y ¿Qué debo tomar para que me pase está sensación tan incómoda? He tomado acetaminofén y vitaminas pero me preocupa que siga el malestar.
Tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico o golpe en la cabeza, sobre todo si se presentan síntomas como mareos o sonidos en el oído, es recomendable acudir a una evaluación médica en la mayor brevedad posible e identificar que todo se encuentre en orden.
Para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación de una contusión, la aplicación de frío durante 10 a 15 minutos varias veces al día es lo más recomendado. Fuera de ello, no podemos brindarte más recomendaciones sin que antes visites a tu médico de confianza.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar