Me duele desde el centro de la espalda hasta la cadera, depende mucho mi posición de la intensidad del dolor. Hasta durante el descanso me ha dolido. Me lastimé antes de la pandemia jugando voleibol y dure en reposo 6 meses. Hace un mes realicé ejercicios abdominales y el dolor regresó peor. Hay veces que estoy parada y me es insoportable seguir estandolo, cuando me llego a sentar o acostar en el transcurso del movimiento el dolor se pronuncia, además con el frio empeora. Al arquearme hacia atrás o cargar objetos duele mucho. Al caminar y estar jorobada me disminuye el dolor. Me han puesto kinesio y aun así no se ha disminuido. El dolor es seguido, a veces más intenso y otras muy severo pero sigo sintiendo dolor.
Existe una serie de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar para intentar aliviar tu lumbago o dolor de espala que te podrán ayudar a mejorar condiciones como contracturas musculares, tensión en la musculatura paravertebral y debilidad. Entre estos ejercicios se mencionan:
Seguramente la practica de ellos te podrá favorecer, sin embargo, si el dolor persiste es recomendable acudir a tu profesional de confianza para determinar si estas en presencia de algún otro tipo de lesión.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar