Me duele muchísimo la cara externa de mi pierna izquierda, no puedo flexionar y apoyarla sobre la otra pierna porque el dolor es fuertísimo. Tengo muy inflamada toda la parte superior de la pierna. Tengo una zona de la pierna que está muy dura.
Al estar en reposo no me duele casi nada, solo tengo la sensación de hinchazón. Cuando la flexiono sin querer se produce un dolor tan intenso que es como una corriente que recorre toda mi pierna. Al paso de los días he notado que cada vez está más inflamada toda la parte superior de la pierna.
No se si tendrá que ver yo hace ya como diez años tuve una trombo superficial en la parte delantera de la pantorrilla en la que me aconsejaron poner medias de compresión para aliviarme. Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible.
Los problemas circulatorios en las piernas como la presencia de coágulos, varices, trombos, entre otros, pueden ocasionar manifestaciones variadas como dolor, sensación de pesadez y hormigueos. Para ello, desde la fisioterapia te podemos brindar una serie de recomendaciones que te permitan mejorar la circulación en las piernas y aliviar las molestias presentes, entre estas se menciona:
De ser necesario, también se recomienda acudir a un especialista que realice técnicas de masaje y drenaje linfático para favorecer la recuperación y aliviar el dolor.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar