Tengo dolor al pisar en la parte interior de la pierna desde la ingle hasta la mitad de la parte interna del muslo. El dolor solo se produce al pisar con esa pierna y al tocar esa zona.
Cuando me siento no me duele pero cuando intento ponerme de pie o moverme desde esta posición comienza el dolor. Al caminar y apoyar el pie de ese lado derecho duele y si requiero estar mucho tiempo de pie intento apoyarme sobre la otra pierna para evitar que me duela.
De acuerdo a la sintomatología que refieres es posible que este asociado a una pubalgia, esta genera síntomas característicos como son el dolor a nivel de la entrepierna y que puede irradiarse hacia la zona interna de la rodilla, generalmente esta lesión suele aparecer por una sobrecarga muscular, traumatismos directos, acortamiento de la musculatura aductora o de alteraciones en la postura, en este caso es indispensable lograr dar con la causa real para lograr enfocar el tratamiento de la manera más idónea y correcta.
Parte del tratamiento fisioterapéutico ante esta lesión es la realización de ejercicios de estiramientos, automasajes y posteriormente de fortalecimiento tanto de la musculatura aductora, de la zona abdominal y lumbar.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar