Atlas Fisioterapia nace como un proyecto familiar en Enero de 2016 con una única idea, dar un servicio específico para cada paciente, tanto profesional como personal. Además de ser fieles a un lema "TÚ ERES ÚNICO/A".
Atlas Fisioterapia, dispone de una amplia y cómoda recepción donde se recibe personalmente al paciente, dándole un trato cálido y cercano. Ante todo buscamos la comodidad de nuestros pacientes.
Disponemos de tres gabinetes, cada uno ambientado en una temática distinta, jugando con distintos colores de luz y de aroma. Con ello conseguimos un ambiente totalmente personalizado al gusto de nuestros pacientes.
Todo tratamiento va acompañado con un informe detallado de las técnicas utilizadas y la descripción de la patología. En nuestras instalaciones se mantiene un histórico de todos los pacientes, llevando un completo seguimiento de todos ellos y manteniendo siempre actualizada su historia clínica de Fisioterapia.
Disponemos de un horario muy flexible, ya que entendemos que el trabajo y otras obligaciones, nos limitan llegar a tiempo a un horario comercial.