Todas las mañanas me levanto con dolor lumbar y se me pasa a la hora después de moverme, principalmente al caminar. Da lo mismo la cama (tengo 2 distintas por mis viajes de trabajo y nada), pasa lo mismo.
Una vez cada 5 años me da una crisis que no me puedo mover hasta que no me dan un cocktail de remedios o si encuentro acupuntura. No estoy con sobre peso (180cms con 84 kilos con IMC 26%), me alimento sin Carbohidratos, realizo mucho ejercicio (bicicleta, remo, trekking, pesas, etc). Los médicos no han dado nunca con el tema y los Kinesiologos tampoco.
El levantarse adolorido o cansado después de un período de descanso como lo es el dormir, puede estar asociado a diversos factores entre ellos un cansancio físico generalizado, un cansancio emocional, hormonal o del estado energético, haciendo que al despertarnos no estemos con un nivel de energía acorde al momento y desencadene dolores o molestias corporales que con el paso de las horas y la realización de las actividades diarias estos desaparezcan o disminuyan.
Es importante que ante estas molestias logres mejorar tus hábitos alimenticios, estados de estrés asi como trabajar en ser feliz dejando de un lado aquellas situaciones que te generan tensiones, además la practica de ejercicio físico que te permita mejorar la movilidad de tu cuerpo y hacer que el metabolismo del organismo funcione de forma adecuada haciendo que el cuerpo segregue las sustancias necesarias para que pueda trabajar adecuadamente tanto el día con el desarrollo de las actividades diarias como durante la noche para lograr tener un sueño reparador.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar