Practico running aunque no muy exhaustivo, además hago ejercicios de fuerza y Hiit.
Hace unos 10 días me apareció un dolor intenso al realizar el ejercicio de zancada hacia adelante, que me deja como sin fuerza en la rodilla.
No noto dolor al hacer ejercicios de impacto, tampoco al hacer giros de la rodilla, pero al estar tiempo prolongado sentado o sin hacer nada, la rodilla se me queda entumecida, tampoco noto especial dolor al subir y bajar escaleras. Como digo es básicamente cuando hago zancada. Soy capaz de doblar la rodilla entera (por ejemplo para estirar cuádriceps)
¿Qué puede ser? ¿Qué me recomiendan hacer?
Gracias.
El dolor de rodilla es un malestar muy común que puede estar derivado de diversos factores o causas, pero que además de alguna causas patológica también puede estar asociado a una disfunción psicoemocional o visceral, por lo que encontrar la causa real que se encuentra desencadenando el dolor y de esta manera enfocar el tratamiento de la forma más adecuado y correcta posible.
Ante lo síntomas que refieres podemos recomendarte la realización de ejercicios de movilidad y automasajes para ayudarte a aliviar el dolor y las molestias que presentas actualmente, además una buena alimentación y la disminución de las tensiones y sobrecargas de estrés pueden ayudarte a mejorar los síntomas que refieres. Así mismo evitar los períodos prolongados en una solo posición también te ayudaré a mejorar los dolores que refieres.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar